Categorías: Sin categoría

El Zaragoza conquista Cornellá

ESPIRITU DEPORTIVO El Real Zaragoza se llevó la victoria in extremis en un partido marcado por la expulsión de Albín. El Espanyol se adelantó por medio de Álvaro Vázquez, pero los de Jiménez remontaron con goles de Apoño y Postiga.

El conjunto blanquillo volvía a Cornellá, un estadio talismán tras la victoria de la temporada pasada, y no pudo ir mejor. Los de Manolo Jiménez se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Postiga en el último minuto de partido.

El partido comenzó muy bronco por parte de ambos conjuntos. No había un dominador claro y los dos equipos presionaban muy fuerte la salida del rival. A partir del minuto 20 el Espanyol fue quien empezó a dominar el juego y de ahí vinieron las mejores ocasiones. Raúl Rodríguez iba a avisar antes del gol con un cabezazo que se iba por poco fuera de la meta de Roberto.

Sin embargo, el Espanyol no iba a perdonar una segunda vez, y como viene siendo ya habitual, justo antes del descanso se pondría por delante el Espanyol con una gran volea de Álvaro donde nada puede hacer Roberto.

Con el 1-0 se llegaba al descanso en una primera parte muy pobre por parte del Zaragoza. Aunque ninguno de los dos equipos había acosado a su rival, los locales sí que eran justos vencedores.

En el segundo tiempo todo cambió y es que el equipo blanquillo salió a por todas a empatar comandado por un gran José Mari, que fue uno de los más destacados del equipo. Este dominio poco tardó en tener su recompensa en una jugada que sería clave en el partido. Albín cometió penalti al tocar el balón con la mano, y además vio su segunda cartulina amarilla y fue expulsado. Apoño no perdonaría desde los once metros y pondría el empate en el luminoso.

Con un jugador más, Manolo Jiménez movió fichas y cambió a Aranda por Pinter. De esta forma el equipo se fue al ataque en busca del segundo tanto. A pesar de que el Real Zaragoza tuvo varias ocasiones no fue hasta el último minuto cuando apareció Postiga. El portugués se llevó el premio a su lucha y entrega durante todo el partido dando la victoria a los aragonenes. Hélder Postiga aprovechó un balón suelto en el área, tras una jugada de Jorge Ortí, para fusilar la portería de Cristian y conseguir los tres primeros puntos para el Real Zaragoza.

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace