Categorías: Sin categoría

La hora de Rochina y Bienvenu en el Real Zaragoza

JAVIER IBÁÑEZ/ESPIRITU DEPORTIVO. El sábado en Pamplona el Real Zaragoza se mide a Osasuna con la importante baja de su hombre gol: Hélder Postiga.

Ante tal significativa ausencia será el momento de ver, desde el inicio, a alguno de los refuerzos invernales. Todo hace indicar que el sustituto del portugués saldrá de dos nombres, Rochina y Bienvenu.

Desde su llega, Rochina ha jugado en los dos partidos, siempre partiendo desde el banco y dejando buenos detalles. El domingo ante la Real Sociedad, el  joven delantero fue el único que intentó desequilibrar y se atrevió a lanzar a puerta tras sortear a un rival con un buen regate. El jugador procedente del Blackburn Rovers está en forma ya que en su anterior equipo jugaba y anteriormente, en el Barcelona B, demostró tener buena sintonía con el gol. Además, se le nota más enchufado en el equipo, lo que siempre es importante para rendir de inmediato.

El otro aspirante es Henri Bienvenu. El camerunés solo jugó, también saliendo desde el banquillo, ante la Real. El atacante africano apenas pudo demostrar nada ya que no le llegó ningún balón en condiciones (igual que a Postiga durante todo el encuentro) y apenas tuvo protagonismo para ver de qué es capaz. A favor juega su velocidad si se plantea un partido al contraataque, donde ahí podría ser aprovechable.

En principio y viendo las actuaciones de uno u otro, el ritmo de competición y la sintonía con sus compañeros, parece que será Rubén Rochina el encargado de comandar el ataque del equipo maño ante su más acérrimo rival, Osasuna. Destacar que Rochina ha actuado los dos ratos que ha jugado en banda, una posición que no es la suya ya que él es un delantero o segundo punta pegado al delantero centro. Si finalmente juega él, será una buena oportunidad para ver qué ofrece en la punta de ataque.

Tampoco se puede descartar todavía la participación de Rodri, aunque su no participación el domingo resta posibilidades para ser titular en un choque tan importante.

 

Sígueme en Twitter: @javiibanezz

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace