Categorías: Sin categoría

El Zaragoza busca la primera victoria a pesar de las bajas

ESPIRITU DEPORTIVO El Real Zaragoza viaja a Barcelona para enfrentarse este sábado (21:00h) al Espanyol en Cornellá. A pesar de las bajas Jiménez sólo piensa en traer los tres puntos.

El conjunto blanquillo vuelve a Cornellá, un estadio talismán donde Manolo Jiménez logró la primera victoria en el banquillo zaragocista. Además, de los últimos 10 enfrentamientos ante los periquitos, los maños ganaron en seis de ellos.

Los de Manolo Jiménez son conscientes de la importancia del encuentro. Aunque la necesidad de puntos no es imperiosa, sí es necesario lograr una victoria que sería una dosis de moral muy fuerte para afrontar los próximos partidos con mayor tranquilidad.

Manolo Jiménez ha afirmado que el partido del Valladolid es agua pasada y ahora sólo piensan en lograr los tres puntos. "Los jugadores son conscientes de que después de un partido viene otro y de que esto va a ser muy largo. Tenemos que intentar por todos los medios ir paso a paso, sumar el mayor número de puntos posibles y que una derrota no nos cree ansiedad".

El principal hándicap para el equipo será hacer olvidar las importantes bajas con las que cuenta la plantilla, sobre todo en defensa. Manolo Jiménez ha dado la lista de convocados en la que están 19 jugadores y tanto Loovens y Obradovic por lesión como Wilchez por precaución no viajarán a Barcelona. A estas ausencias se les unen también las de Laguardia y Porcar por decisión técnica. Este hecho que deja la defensa en cuadro ha provocado que Manolo Jiménez no tenga más remedio que convocar a Lanzaro, “más empujado por la necesidad de las ausencias que por su ritmo”, según ha afirmado el andaluz.

Por otra parte, uno de los jugadores que más preocupa es Romaric. Aunque va convocado su participación es una incógnita. El africano sufre unos problemas musculares y si juega no lo hará los noventa minutos.

Sobre el rival, el Espanyol, ha indicado que "es un equipo bien trabajado, con unas ideas muy claras y que el año pasado hizo un muy buen campeonato".

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace