Categorías: Sin categoría

Manolo Jiménez espera empezar la Liga logrando los tres puntos

ESPÍRITU DEPORTIVO. Manolo Jiménez ha comparecido en rueda de prensa donde ha afirmado que sería muy importante empezar la Liga frente al Valladolid al igual que la terminaron, con victoria.

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez ha hablado ante los medios justo antes del último entrenamiento del equipo antes de enfrentarse este lunes a partir de las 23:00 al Valladolid. El andaluz, aunque pide cautela espera comenzar con una victoria: "Los tres puntos son muy importantes y sería seguir la trayectoria si la unimos a la temporada pasada que fue la de ganar y ganar para poder salvarnos".

Jiménez ha reconocido que tiene el once del partido decidido, aunque prefiere "guardar las cartas" hasta conocer las intenciones del rival. Además, ha reconocido la importancia de la lesión de Loovens, que no podrá estar mañana en La Romareda. “Es un contratiempo importante ya que es una línea que es nuestro talón de Aquiles y que es la que más se nos resiste, pero a perro flaco todo son pulgas".

En cuanto a los fichajes lamenta sobre todo que aún no haya llegado un lateral derecho, el central y un medio centro. Aún así, se muestra optimista en este aspecto. “Tenemos hasta el día 31 para que lleguen estas incorporaciones porque aspiramos a tener la mejor plantilla posible".

Sobre el rival, el Valladolid, ha indicado que “es un equipo que va a ir de menos a más, pero van a tener frescura porque hace poco que no compiten". Además, cree que la mejor forma de hacerles daño es “que seamos nosotros mismos y mantener la línea de ambición que teníamos aunque haya pocos jugadores del año pasado".

 

Manolo Jiménez cita a 19 jugadores ante el Valladolid

El entrenador del Real Zaragoza, Manuel Jiménez, ha citado a diecinueve jugadores para el partido del lunes, 20 de agosto, frente al Valladolid, tras la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el estadio de La Romareda, a puerta cerrada.

La convocatoria es la siguiente: Roberto, Paredes, Álvaro, Goni, N. Aranda, Edu Oriol, H. Postiga, Apoño, Montañés, N. Romaric, José Mari, Wílchez, Porcar, Zuculini, Abraham, Pintér, Javi Álamo, Obradovic y Leo Franco.

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace