Categorías: Sin categoría

Postiga 007: Licencia para matar

JAVIER IBÁÑEZ/ESPÍRITU DEPORTIVO. Hélder Postiga está viviendo un momento de gracia, ése con el que todo delantero sueña vivir eternamente, aunque eso solo esté al alcance de los mejores.

El portugués ha empezado la temporada de una manera notable, mucho mejor que la pasada campaña donde hasta la séptima jornada no se estrenó como zaragocista. Acumula ya 7 goles en 14 partidos, una cifra que le haría promediar 19 tantos a final de liga, superando así a grandes delanteros que han vestido la elástica blanquilla, como son Juan Eduardo Esnáider y David Villa. Hay que mencionar también que este estado de gracia que vive lo hace extensible a la selección portuguesa, donde partido si y partido también anota, sumando ya más goles que Cristiano Ronaldo.

Postiga está en el pódium de los jugadores del campeonato que arman y disparan su pierna con más frecuencia, solo Cristiano y Messi le superan, quedando Postiga como el tercer jugador de la liga que más remata. Por detrás le sigue el sevillista Negredo.

Los goles de Postiga están envenenados, son como una picadura mortal de la serpiente más temible, y es que de los 7 tantos que lleva, 6 han supuesto 5 victorias del Real Zaragoza mientras que el último gol logrado supuso que el conjunto maño acabara empatando in extremis contra el Mallorca.

Hélder nunca se ha destapado como un gran goleador de cifras apabullantes, pero si como un gran delantero que trabaja y se sacrifica por el equipo como el que más. Su profesionalidad está fuera de toda duda. Lo que sí está claro es que este año va a superar con creces su registro anotador de la temporada pasada, donde terminó con 9 goles (le anularon un par legales), y lo más importante, va a conseguir su mejor marca liguera en toda su carrera y es que su mayor registro anotador data de la temporada 2002-2003 donde consiguió 13 goles en 31 partidos con el Oporto de la mano del ahora entrenador madridista, José Mourinho. Salvo catástrofe, pulverizará esas marcas.

Estamos ante un delantero que cunado encañona el balón en la red, mata a su rival y eso lo agradece el Real Zaragoza. Estamos ante Postiga 007, licencia para matar.

 

Sígueme en Twitter: @errezeta_

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace