Categorías: Sin categoría

Alberto Guitián: «Tenemos que dar más de nosotros mismos»

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Reconoció que el equipo debe elevar su nivel.

El Real Zaragoza ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras la derrota de ayer ante el Girona (0-3). En la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, el central Alberto Guitián ha sido el encargado de analizar el partido ante los catalanes y la situación que atraviesa el equipo.

Es un toque de atención, que mejor que sea ahora y no en las últimas jornadas. Veníamos de dos partidos, Albacete y Tenerife, que igual no estuvimos del todo bien como queríamos y ayer se dieron todas las circunstancias durante la tarde para que fuese el día del toque de atención y no nos saliese nada, pero no hay que darle más vueltas y pensar en el próximo partido contra el Elche”, así analizó Guitián la dura derrota que cosechó ayer el Real Zaragoza.

Para el central del conjunto aragonés, ayer no faltó “intensidad y actitud” porque explicó que “con diez el equipo dio la cara y tuvo ocasiones, pero el equipo nunca se borra del campo”. Considera también que “hay que dar un poco más de nosotros mismos  y elevar nuestro nivel” para que el equipo pueda estar “mejor” sobre el campo.

Cuestionado por la falta de creación en el centro del campo, Guitián reconoció que “los rivales te conocen, saben por dónde jugamos, saben por dónde atacarte, pero siempre hay un plan b y tenemos que hacer caso a las cosas que nos prepara el entrenador que sin duda será lo mejor”.

El sábado, el Real Zaragoza tendrá un “partido difícil” ante un rival, comentó Guitían que “están en una dinámica con buenos resultados, encajan pocos goles” por eso, conseguir los tres puntos es importante para “estar en fase de ascenso”.

Con la vuelta de Jesús Vallejo, el cántabro tendrá una competencia de la que carecía, pero en sala de prensa no descartó jugar en otra posición: “Como si hace falta jugar de portero, me da igual, el entrenador sabe que puedo jugar donde él mande y estaría encantado, como Albert Dorca que ayer lo hizo muy bien aunque luego tuvo que ser sacrificado por la expulsión”.

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace