Categorías: Sin categoría

Mario Abrante: «Llevaré la camiseta del Real Zaragoza en mi corazón»

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El central se marcha al fútbol tailandés.

En la mañana de hoy, Mario Abrante se ha despedido de sus compañeros y también de la afición del Real Zaragoza. En la presente temporada, el central tinerfeño tan sólo pudo disputar dos partidos. Con un total de 35 partidos vistiendo la elástica blanquilla, Mario rescindió su contrato ayer con la entidad aragonesa.

En su despedida, Mario explicó que “no era feliz, aquí, profesionalmente porque personalmente lo soy y lo he sido”. También quiso agradecer el apoyo de la afición y del Real Zaragoza: “Dar a las gracias a toda la gente que me ha apoyado, a la afición y a este grupo que va a luchar para que el Real Zaragoza esté en Primera”.

El futbolista reconoció que se va con la pena del “malentendido que hubo con las palabras que dije, que dije lo que pensaba, y no me arrepiento porque es lo mismo que dije en pretemporada y nunca se le dio ese bombo”. A continuación, sobre ese tema, quiso dejar claro que “mis palabras no eran para dañar al club, simplemente era lo que pensaba. Decirle a la gente que pensó que eran palabras en contra del club, que no era ningún momento para ello, sino para ayudar”.

Durante su estancia en el Real Zaragoza, el central confesó en su despedida que “he sido profesional, he ayudado al equipo y he luchado por esta camiseta. El año pasado lo pasé bastante mal con la salud, con mis lesiones, jugando…”.

Por último, Mario Abrante no dudó en afirmar que “estoy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta, me la llevaré en mi corazón para siempre. Esta ciudad me va a unir siempre porque tengo un hijo que nació aquí y será maño para toda la vida. Me voy con mucha pena, pero es la mejor decisión que tenía que tomar y deseo al club, a mis compañeros y a toda la afición que este año ascienda, desde todo mi corazón, y muchísimas gracias por todo”.

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace