Categorías: Sin categoría

Javi Ros: «No me he equivocado viniendo al Real Zaragoza»

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El mediocentro se ha ganado un sitio en el once titular.

Javi Ros fue uno de los seis refuerzos que realizó el club aragonés en el pasado mercado invernal. El tudelano estuvo esta tarde en el programa de Onda Deportiva de Onda Cero Aragón. Procedente del Mallorca, Ros habló de su fichaje por el Real Zaragoza y del momento dulce que atraviesan los blanquillos.

 

Titular desde su llegada: “Estoy contento por la confianza que me está dando el míster y tratando de responder con esfuerzo y trabajo. Estoy muy agradecido a la afición y sintiendo el calor desde el principio”.

Su fichaje por el Real Zaragoza: “Mi situación en Mallorca había cambiado, pero el cambio de equipo no pasaba por mí cabeza entonces, pero surgió la posibilidad de poder venir aquí y viendo cómo estaba mi situación en Mallorca creí que esto era lo mejor para mí deportivamente y no me he equivocado tomando esta decisión”.

Salto en su carrera: “Mallorca también es un club con mucha historia y, que como el Real Zaragoza, espero que este pronto en Primera porque es donde tiene que estar, pero dada mi situación era un paso adelante venir aquí y estoy muy contento”.

Mes de febrero: “Mejor, prácticamente, imposible. Estamos contentos con el trabajo que se está haciendo y después sobre todo con los resultados que se están dando que el equipo los necesitaba y también el trabajo que estaba haciendo que se vea reflejado de que es un buen trabajo”.

Aportación de los nuevos: “En el mercado de invierno no es habitual igual que haya tantos refuerzos, pero en este caso ha sido así y la verdad es que nosotros hemos venido muy ilusionados, sabíamos a donde veníamos, las metas que tiene un club como el Real Zaragoza y la plantilla desde el primer momento nos ha acogido muy bien, nos lo han puesto todo muy fácil y la plantilla ya tenía un nivel muy alto. Nosotros hemos venido a ayudar y a que hubiera más competencia y de momento parece que funciona y esperemos que siga así y mejore”.

Seguir ganando: “Nosotros nos tenemos que centrar en el partido siguiente, esto no para y no da tiempo a relajarse y había un déficit de puntos que tenemos que recuperar todavía y una vez que los recuperemos que ojalá sea pronto, hay que seguir ganando. Tenemos que preparar muy bien el partido contra el Alavés para tratar de sumar de tres en tres que es lo que queremos”.

Alavés: “Un partido que supongo que será muy complicado, el Alavés está haciendo un temporadón y esta semana estaban líderes, sabemos el equipo que es, pero como venimos diciendo, en Segunda la categoría es muy igualada y ningún partido es fácil. Todo el mundo lo pone muy complicado, los partidos son muy igualados y nos va a tocar competir, a los que nos toque, para traernos los tres puntos que es lo que queremos”.

La afición: “Para nosotros es fundamental. Ver a la afición enchufada, animada y apoyándonos a muerte para nosotros es fundamental y como dijo el míster el otro día, nos ayudaron muchísimo y para nosotros, para el club y para la ciudad es fundamental el apoyo del aficionado para conseguir el objetivo”.

Escucha en este enlace las declaraciones de Javi Ros

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace