Categorías: Sin categoría

Pedro: «Vine al Real Zaragoza para aspirar a lo más grande»

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El extremo diestro fue el protagonista de hoy en Onda Deportiva Aragón.

En Onda Deportiva Aragón, programa deportivo de Onda Cero, estuvo este mediodía el jugador alicantino del Real Zaragoza, Pedro Sánchez. El futbolista, que recibió esta misma tarde la noticia de que la tarjeta que vio en el Nuevo Arcángel ha sido anulada por el Comité de Competición, analizó el buen momento del conjunto aragonés.

Situación actual del equipo: "El equipo ahora está bien. Llevamos una dinámica positiva, mejor de lo esperado, y después de las últimas derrotas que tuvimos y las sensaciones, el equipo se ha levantado con todas las adversidades que le ponen".

Reacción después de Almería: "El equipo siempre quiere dar lo mejor de sí mismo, lo que pasa que algunas circunstancias del partido, o en momentos o pequeños detalles, son los que determinan un partido o una dinámica y al final no era buena. Es verdad que nos teníamos que apretar todos un poco para poder sacar esa pequeña situación y el equipo ha dado un paso adelante".

Filosofía Carreras: "Hay que hacer lo que diga el míster, las opciones y las cosas que hay que hacer, hay que obedecerlo y todos estamos poniéndonos el mono de trabajo para poder aprenderlo lo antes posible para sacar esos resultados que se están viendo".

Jugador importante: "Aquí estamos para ayudar, para competir cada semana, para hacerlo lo mejor posible y vine al Real Zaragoza para aspirar a lo más grande. Vamos a ser todos buenos para poder conseguir que estemos arriba".

Ilusión en el zaragocismo: "No nos podemos equivocar, esto cada semana cambia y no nos podemos relajar ni mirar el más allá ni mirar atrás. Tenemos que ser consciente de mirar el presente, que nos queda mucho camino, va ser muy largo y esperemos ser lo más regulares posible para poder estar en las últimas jornadas en la pelea".

Visita al Sadar: "El Real Zaragoza, vaya a donde vaya, va a conseguir la victoria. Al final, el objetivo es estar lo más arriba posible y esperemos que todos juntos y unidos podamos estar ahí".

Revolución invernal: "Son situaciones un poco agridulces también porque viene gente nueva, con ambición y ganas, pero a la vez se va gente que al final has tenido tanto con esos jugadores y se va un poco de pena porque son circunstancias de la vida y del fútbol, pero hay que seguir adelante".

Si quieres escuchar el audio de la entrevista al '15' blanquillo, pulsa aquí.

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace