YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Diego Rico destaca la importancia de todos los partidos en una Segunda División muy igualada.
A pesar de que el Real Zaragoza ocupa, en estos momentos, la cuarta posición de la tabla clasificatoria, los jugadores blanquillos no pueden relajarse ya que el descenso se encuentra a tan solo seis puntos. Esto es, una prueba de la igualdad que reina en la categoría de plata del fútbol español.
En el vestuario zaragocista son conscientes de ello y, Diego Rico, considera que "cada partido es una final". "Sabemos que esta Liga es muy dura y todos los encuentros serán muy importantes para marcar donde podemos estar" añade.
Para Rico, ante el Valladolid el equipo "tuvo mala suerte" pero no quiere buscar excusas y apela a "afrontar los errores, pensar en el siguiente partido e intentar empezar los partidos más concentrados".
La derrota no ha mermado el ánimo de un vestuario "muy unido, tanto en las buenas como en las malas" según Rico, que ha comentado la jugada del penalti ante el equipo vallisoletano: "Pienso que Iñaki (Olaortua) despeja el balón y el rival le golpea. Tanto el árbitro como nosotros nos equivocamos. Hay que dejar el partido atrás".