GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, se marchó decepcionado por la derrota pero satisfecho por el juego y compromiso de su equipo.
“Cuando pierdes no tienes valoraciones”. Con esa declaración, Ranko Popovic, mostró su descontento por los tres puntos perdidos esta mañana en La Romareda. Analizando los 90 minutos, el entrenador del Real Zaragoza comentó que “en la primera parte el equipo estuvo muy bien plantado y organizado pero en la segunda se puso nervioso, pero jugamos las dos partes en el campo de ellos y de algunas cosas tengo que estar contento”. Aunque reconoció que “tampoco hemos creado mucho peligro, muchas oportunidades y ellos con los goles que hicieron se defendieron bien”.
Sobre la acción del penalti, Ranko Popovic explicó “es un penalti que si eres aficionado lo pitas en un partido de pachanga pero cuando vi el gesto del árbitro tuvo que estar muy seguro porque lo pitó cómo con gusto”. A continuación, quiso deja claro: “a mí no me gusta hablar de esas cosas cuando se pierde y si hubiéramos ganado podría decir muchas cosas pero como hemos perdido no vamos analizar las cosas que podríamos nosotros hacer mejor”.
Con la derrota de hoy, el Real Zaragoza puso fin a la racha de siete partidos consecutivos sin perder y el entrenador serbio no la quiso ver como una “frenada” en la progresión del equipo. “Hemos jugado contra un rival que no es peor que nosotros, con jugadores buenísimos y no voy a dejar que me llevéis a un sentido en el que no hay. El equipo estuvo bastante bien, jugamos mejor que ellos y si es una frenada o no, lo veremos en el futuro”.
Iñaki Olaortúa debutó en Liga con la camiseta del Real Zaragoza y Ranko Popovic valoró positivamente su partido. “La valoración es positiva pero la única cosa es que el resultado no le favorece pero ha hecho su trabajo bastante bien y ha dado el rendimiento que me esperaba de él”, señaló el entrenador.