GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ranko Popovic duda en toda la banda derecha.
Cada día que pasa en la Ciudad Deportiva, el entrenador del Real Zaragoza ofrece un once titular distinto. En la jornada de hoy, solo dos jugadores, de los que no tienen el puesto garantizado, han mantenido durante toda la sesión el puesto que ocuparon el martes y el miércoles. Iñaki Olaortúa y Aria Hasegawa han entrado en el once titular de hoy y parecen ser apuesta fija de Popovic para recibir al Real Valladolid.
Las posiciones que ha rotado hoy el técnico, respecto a los días pasados, han sido en la banda derecha. El encargado en ejercer esta mañana de extremo diestro ha sido Pedro Sánchez. Desde el principio hasta el final, el alicantino ha participado con el once titular. Su incorporación ha obligado a que Ángel se sintiera, en la mañana de hoy, como suplente. La otra posición que tiene en duda a Ranko Popovic está en el lateral: Isaac o Marc Bertrán. En todo lo que va de semana, el lateral derecho no ha terminado de encontrar un dueño fijo y ambos futbolistas han ido intercambiando el “rol de titular” en los tres días de entrenamiento.
Tan solo restan dos sesiones preparatorias para recibir al conjunto pucelano, y por primera vez en lo que va de temporada es difícil pronosticar el once titular que sacará Ranko Popovic. Una incertidumbre que según Erik Morán es “bueno para todos”.
En la sesión de hoy, se ha podido ver a Pape Diamanka haciendo carrera continua junto a Rubén y realizando también algún ejercicio más de velocidad. Aunque no está confirmada la ausencia del senegalés para el domingo, su compañero Erik Morán piensa que “no es bueno asumir riesgos” aunque sabe que Diamanka es un “jugador duro”.
El equipo se entrenará mañana,a partir de las 10:30, en el estadio de La Romareda y a puerta cerrada. Posteriormente, el entrenador Ranko Popovic comparecerá en la habitual rueda de prensa previa a los partidos oficiales.