Categorías: Sin categoría

Diamanka: «Trabajamos cada día para mejorar»

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El jugador senegalés del Real Zaragoza, Pape Diamanka, ha hablado en rueda de prensa al término del entrenamiento.

El mediocentro del Real Zaragoza, Pape Diamanka, ha atendido a los medios de comunicación esta misma mañana y ha comentado que ve al equipo cada día mejor. “Estamos trabajando para mejorar cada día y creo que poco a poco se va reflejando eso en los partidos”, ha apuntado el senegalés que pide “seguir en la misma línea” para el equipo esté “donde tiene que estar”.

Para el partido del domingo en el Carlos Belmonte, el futbolista sabe que el equipo viajará bajo mínimos pero es consciente de que “hay que seguir con el mismo nivel aunque falte gente” porque a pesar de las siete bajas, Diamanka explicó que “somos muchos y cada uno que juegue puede dar el mismo nivel que el otro que estaba”.

En el aspecto personal ha dicho que se ve “cada día mejor” y con el nuevo sistema de 4-1-4-1 ha reconocido que “me siento a gusto así porque el equipo está bien y tenemos el balón la mayoría del tiempo”.

Tras dos jornadas sumando, el vestuario sabe que el objetivo es ir sumando cada fin de semana pero el jugador del Real Zaragoza, Pape Diamanka, confensó en rueda de prensa que el domingo no será fácil. “Este domingo habrá que poner otro once para sustituir a la gente y no será fácil pero nosotros intentamos hacerlo de la mejor manera posible para sacar los partidos adelante”, apuntó el mediocentro.

Los entrenamientos a lo largo de la semana están siendo demasiado intensos y Diamanka reconoce que “siempre hay que exigirse más porque los partidos no son fáciles y tenemos que estar a tope y dar el máximo porque en Segunda hay que trabajar mucho para ganar los partidos”.

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace