Categorías: Sin categoría

Muñiz Fernández le regala el partido al Getafe en La Romareda

ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha caído en La Romareda (0-1) ante el Getafe en un partido donde el árbitro, Muñiz Fernández, ha sido decisivo.

Muñiz Fernández ha sido el claro protagonista en un partido que nunca debió perder el Real Zaragoza. Los de Manolo Jiménez se vieron en inferioridad numérica desde el minuto nueve tras una entrada criminal de Romaric sobre Lacen que mandaría al marfileño a vestuarios antes de tiempo.

Sin embargo, la jugada decisiva llegó con el gol del Getafe tras un penalti inexistente y la posterior expulsión de Álvaro. A pesar de que el Real Zaragoza lo intentó todo para empatar fue imposible.

El equipo blanquillo volvía a La Romareda en busca de una victoria vital ante un Getafe que debería ser a priori un rival directo por la permanencia. Sin embargo, cuando apenas los aficionados que hoy poblaban La Romareda se habían sentado llegaría el primer contratiempo para el equipo blanquillo. Roja directa a Romaric tras hacer una durísima entrada a Lacen que no venía a cuento. 

Ya con inferioridad, Manolo Jiménez movió fichas y metió en el campo a Movilla por Víctor. A pesar de estar con un jugador menos sobre el terreno de juego el Real Zaragoza no se vino abajo y tuvo las mejores ocasiones para ponerse por delante en el marcador, sobre todo con acciones de Postiga.En la segunda parte el partido se abrió y cualquiera de los dos equipos podía marcar. Sin embargo, en el minuto 62 llegaría a las Fiestas del Pilar un invitado inesperado, Muñiz Fernández. El árbitro del colegio asturiano señaló una pena máxima inexistente y expulsó de forma injusta a Álvaro en una jugada donde Pedro León se dejó caer al verse cerrado entre éste y Paredes. El Getafe no perdonó de penalti, a pesar de que Roberto a punto estuvo de pararlo, y puso el 1-0 en La Romareda. 

Con dos jugadores menos el Real Zaragoza lo intentó en todo momento e incluso llegó a encerrar al Getafe en su área. Sin embargo, el equipo que ya estaba sin fuerzas del tremendo desgaste físico no pudo poner las tablas. Los de Manolo Jiménez vuelven a caer derrotados en La Romareda con polémica y se quedan con seis puntos en la clasificación.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL REAL ZARAGOZA-GETAFE

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace