JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El entrenador de Las Palmas, Paco Herrera, reconoce que el Real Zaragoza parte con ventaja en la eliminatoria, sin embargo, cree que todo es posible.
Paco Herrera ha hablado en rueda de prensa tras el 3-1 de La Romareda y ha dejado claro que la eliminatoria está abierta y que los jugadores tienen que creer en ellos mismos. "Si el Zaragoza remontó un 0-3, ¿por qué no? Hay que creer en ello. Hay un partido por delante. Hay que disputarlo y tenemos que creer en el equipo".
En la primera parte, cree que fueron superiores y merecieron más. "Nuestra primera parte fue completa. No sólo marcamos un gol sino que hicimos buen fútbol y tuvimos opciones". Sin embargo, en la segunda parte reconoce que "no fuimos el mismo equipo, siempre nos pasa lo mismo".
Herrera tiene ahora un trabajo de motivación por delante y sabe que sus jugadores están tocados moralmente. "Nos quedan tres días. Hay que levantar el ánimo. En la segunda parte el equipo quedó tocado y dolido. Ahora está así en el vestuario".
Por último, no olvidó mencionar su etapa en el Zaragoza destacando el ambiente vivido en el estadio. "He tenido envidia sana de La Romareda, porque aquí viví todo lo contrario. Con 0-3 estaba aplaudiendo a su equipo; me hubiera gustado verlo el año pasado".