JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza logró un valioso empate ante el Girona en Montilivi en un partido donde estuvo casi 90 minutos por delante en el marcador.
Importante empate del Real Zaragoza pero que supo a poco. El conjunto aragonés se adelantó en el marcador con un gol de Diego Rico nada más comenzar. Aunque el Girona tuvo más ocasiones desde entonces, los de Popovic también las tuvieron muy claras para sentenciar.
En la segunda parte hay que destacar un penalti que falló el Girona. Cuando todo parecía que la victoria se iba a Zaragoza, los locales empataron en una jugada a balón parado.
A pesar del jarro de agua fría final, hay que destacar la gran labor de Bono, muy seguro bajo palos, y la intensidad de un equipo que luchó con uñas y dientes ante el segundo clasificado. Si se entra en playoff, se dará guerra.
Real Zaragoza: Bono, Mario, Rubén, Basha (Javi Álamo, min. 86), Borja, Jaime (Ruiz de Galarreta, min. 63), Pedro, Fernández (Natxo Insa, min. 59), Dorca, Rico y Vallejo.