YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza no tuvo su mejor tarde en Sabadell pero, aun así, sumó un punto y pudo ganar en el último segundo.
El Real Zaragoza no supo aprovechar el tropiezo de los equipos de la parte alta de la clasificación como el Betis, el Sporting y el Girona, y tan solo ha podido obtener un punto en su enfrenamiento ante el Sabadell, colista de la Liga Adelante.
La tarde empezaba extraña para los blanquillos antes de diera comienzo el partido, ya que una avería en el autobús obligó a la primera plantilla a desplazarse hasta la Nova Creu Alta en varios taxi.
El Sabadell, con nuevo técnico en el banquillo, empezó el partido con la intención de sorprender a un Zaragoza cansado, tras el esfuerzo realizado en los dos últimos partidos contra el Barça 'B' y Osasuna. Pocas ocasiones en la primera mitad, siendo Borja el que creaba peligro sobre la meta de Nauzet.
En la segunda parte, Ranko Popovic buscó tener un mayor control del partido dando entrada a Ruiz de Galarreta y Willian José, pero el Real Zaragoza se atascaba cuando se aproximaba al área arlequinada.
Pedro, Willian José y Borja tuvieron buenas ocasiones en la recta final del partido, pero ninguno de los tres estuvo acertado de cara a puerta.
Ya en el último segundo, un córner zaragocista acabó con el balón cabeceado por Cabrera, pero apareció Nauzet para despejar el balón. Esa acción supuso el punto y final a un partido soso por parte del Real Zaragoza que, sin embargo, prolonga su racha de encuentros sin perder (ya van seis) y se lleva un punto de la Nova Creu Alta. Aunque pudieron ser tres.