GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El delantero brasileño, Willian José, que apuntaba a titular ante el Sabadell ha visto como el comité de competición le retiraba la amarilla a Borja Bastón y tendrá que esperar para volver a la titularidad.
Desde la llegada de Ranko Popovic, hace ya algo más de dos meses y que en partidos se corresponde con 10 encuentros, el brasileño ha disputado 137 minutos, una cifra de la que no le gustaría presumir a ningún futbolista y menos a un delantero con hambre de gol como Willian José y más cuando el jugador se propuso en su llegada al Real Zaragoza llegar a la cifra de 15 goles. De momento lleva 4 y de no aumentar su participación en el equipo tendrá complicado lograr su particular objetivo.
Desde el partido en Los Pajaritos, último encuentro de Víctor Muñoz en el banquillo zaragocista, Willian José no es titular en el Real Zaragoza. En el próximo compromiso liguero ante el Sabadell, el brasileño tenía todos los boletos para volver a ganarse un puesto en el once inicial, pero la propuesta de la entidad aragonesa de recurrir la amarilla que Borja Bastón vio en Pamplona y que suponía suspensión, fue aceptada por el comité de competición y fue entonces cuando el brasileño perdía su oportunidad de ser titular dos meses después.
Hoy en rueda de prensa, el técnico Ranko Popovic ha sido preguntado por la situación de Willian José tras conocer que Borja Bastón podrá estar ante el Sabadell y que eso implica reemplazar al brasileño al banquillo y comentó que “debe entender que es cuestión de las circunstancias y que no es por nada más” y continuó mandándole un mensaje para que no se desanime porque Popovic está convencido de que volverá a ser importante para el equipo “tenemos muchísimos partidos y eso no lo digo por decir y va a tener sus minutos lo vamos a sacar y los va a aprovechar y va a jugar bien” y cerró el tema sobre el brasileño diciendo que “debe tener paciencia mientras no salga. No le queda otra.”