GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Pasado ya el ecuador de la temporada, el Real Zaragoza de Ranko Popovic empieza a practicar el fútbol que quiere el entrenador y que gusta a la afición zaragocista.
El 24 de noviembre del 2014, el Real Zaragoza hizo cambio de entrenador y Víctor Muñoz dejó su puesto a un técnico poco conocido para la mayoría de aficionados pero con una larga trayectoria como jugador y como entrenador más breve pero lo suficiente para tener un concepto claro de lo que él quiere con sus equipos “juego bonito y eficaz”.
Desde su estreno como técnico del Real Zaragoza,Popovic mantuvo en sus discursos tras los partidos el mismo mensaje “quiero que el equipo juegue como yo quiero que lo haga y estamos trabajando para conseguirlo”. Con la visita del filial blaugrana que acabó con goleada maña (4-0), el entrenador zaragocista apareció tras el encuentro por rueda de prensa con un rostro serio poco acorde al buen fútbol que sus jugadores habían dado sobre el terreno de juego.
Pero a pesar de no exteriorizar la euforia de los 3 puntos, Ranko Popovic lanzó un mensaje claro y que certifica que su equipo ya empieza a hacer las cosas que él quiere y reconoció estar disfrutando “desde el principio llevo diciendo que se puede jugar buen fútbol y la afición se merecía ver jugar así a su equipo.” Con tres victorias consecutivas y todas ellas con la portería a cero el técnico dejo claro que actualmente sí es el mejor momento de la temporada pero espera que más adelante sea cuando el equipo esté mejor. A continuación mandó un mensaje a sus jugadores “me da gusto ver a mis chicos que están haciendo cosas bien y me alegro por ellos. Ven que se puede hacer buen juego y que buen juego puede dar buen resultado y que en Segunda se puede jugar buen fútbol”
El entrenador blanquillo empieza a gustarle lo que ve jornada tras jornada y se sinceró en rueda de prensa tras el partido diciendo que “estoy disfrutando con ellos y espero que este partido sea uno de los que nos están esperando que van a ser quizás mejor."
Sigueme en Twitter: @ED_GUILLERMOCG