ESPÍRITU DEPORTIVO. El jugador del Real Zaragoza Rubén González ha comparecido este mediodía en rueda de prensa tras el entrenamiento de los blanquillos en la Ciudad Deportiva.
“Necesitábamos conocernos, y eso lleva un tiempo –añadía el gallego-. Además, si el trabajo que hacemos entre semana se plasma en puntos, el ambiente es mucho mejor”.
Para Rubén, que ha participado en los tres últimos choques, en los que la portería zaragocista ha permanecido imbatida, “el trabajo defensivo es cosa de todos”, ya que “es un proceso que empieza en los delanteros, y por eso hay que valorarlo como un trabajo de todo el equipo”. Por eso, el central santiagués se mostraba “contento” por cómo le están yendo las cosas en sus primeros meses en Zaragoza.
El defensa ha notado que “el Real Zaragoza merece el respeto de todos, por la entidad y el escudo que representamos”, y cree que es por eso, y no por los últimos resultados, por lo que los rivales valoran al equipo aragonés, aunque sí estima que “ahora seguro que nos ven como un equipo más compacto”. Rubén, al igual que el resto de la plantilla, es consciente de que “el domingo visitamos un campo muy complicado” ante un equipo que “en su casa es muy fuerte”, pero anuncia que el Real Zaragoza afrontará el encuentro “con muchísima ilusión y muchísimas ganas” de seguir estirando su momento dulce.
Fuente: Real Zaragoza