Categorías: Sin categoría

El Real Zaragoza ya es de la Fundación 2032

ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza tiene nuevo accionista mayoritario. Se trata de la Fundación 2032 tras las compra por un euro de las acciones.

 

A través de la web de Agapito Iglesias, el hasta ahora máximo accionista del Real Zaragoza ha informado de su salida definitiva. En el comunicado afirma que ante notario ha certificado el cumplimiento de la propuesta que realizó el pasado martes, para "dar una mayor estabilidad económica al club y poder participar activa y fundamentalmente en la salvación del Real Zaragoza".

 

Dicho comunicado dice íntegramente lo siguiente:

 

Como consecuencia de ello he firmado ante Notario los correspondientes documentos que certifican el cumplimiento de los tres puntos de mi PROPUESTA hecha pública el pasado día 22 del presente mes y encaminada únicamente a dar una mayor estabilidad económica al Club y poder participar activa y fundamentalmente en la SALVACIÓN DEL REAL ZARAGOZA:
1-Se ha formalizado la cesión de los  créditos subordinados que estaban constituidos y dependían de las sociedades a las que represento.
2- De la misma forma he donado a la Fundación Real Zaragoza el 18% de las acciones de REAL ZARAGOZA SAD, con el fin de que dichas acciones sean a su vez donadas entre todos los abonados y accionistas del Real Zaragoza, a través del mecanismo legal que estimen oportuno los nuevos Patronos.
3 – Finalmente he donado el resto de las acciones, es decir el 72% de REAL ZARAGOZA SAD,  a la Fundación encabezada por Don Cesar Alierta y la Familia Yarza, además de otros empresarios aragoneses.
Quisiera, llegado este momento, felicitar a Don Cesar Alierta y a la familia Yarza en primer lugar y al resto de personas que les acompañan en la Fundación Zaragoza 2032, por la su valiente decisión de ofrecerse en estos momentos tan delicados con un proyecto tan ilusionante que logre la SALVACIÓN DEL REAL ZARAGOZA.
Tengo la seguridad que la decisión que he adoptado es la más correcta para que la nueva propiedad pueda llevar a cabo su proyecto y que, partiendo de mi total  colaboración, encuentren el camino que facilite la viabilidad inmediata y futura del Club.
De la misma forma quiero hacer patente mi sincero agradecimiento a la comunidad zaragocista: aficionados, plantillas, cuerpos técnicos, empleados, pequeños accionistas, medios de comunicación y a quienes desde una crítica constructiva y educada me han acompañado durante estos años.
¡Aúpa el Real Zaragoza!
Agapito Iglesias Garcia
Foto: www.agadigital.es
Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace