ESPIRITU DEPORTIVO. "La solución a nuestros males es ganar el domingo al Girona".
Paco Herrera tiene claro que la plantilla zaragocista debe olvidarse de todo lo que no sea el partido ante el Girona, y centrarse en la importancia del choque ante los catalanes. "Ahora mismo, no podemos mirar más allá. Hacer un buen partido, merecer ganar y ganar, es lo único que puede hacer que todo cambie", insiste el entrenador blanquillo.
Herrera, que ha comparecido este mediodía en rueda de prensa tras el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva, reafirma su confianza en la plantilla zaragocista para salir adelante. "Confío en ellos y sigo pensando que tienen capacidad para levantarse y poner al equipo en marcha", explica el entrenador. "El equipo tiene algo, y tengo que ser capaz de sacarlo. Tenemos que creer en nosotros mismos y seguir peleando hasta el último minuto", añade el técnico catalán.
El entrenador habla de "evitar la ansiedad" y de "redoblar esfuerzos" como fórmula para retomar el buen camino en La Romareda, y mejorar los números del equipo en casa. "Es un mal que viene de los últimos años y que tenemos que atajar", asume Herrera. El técnico, consciente de que "somos nosotros los que tenemos que darles motivos para que nos apoyen", pide a la afición que, en el choque ante el Girona, "por una vez nos perdonen, nos apoyen hasta el final y nos ayuden a ganar".
Fuente: Real Zaragoza