YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ninguno de los dos jugadores se ha recuperado a tiempo de sus molestias y no podrán estar el domingo en Riazor.
Contratiempo para Paco Herrera. El entrenador catalán tendrá que recomponer el centro del campo ante el Deportivo ya que ni Mario Paglialunga ni Walter Acevedo estarán disponibles para el encuentro frente al equipo gallego.
Paglialunga, uno de los jugadores en los que más ha confiado Paco Herrera en este tramo inicial de temporada, sufre molestias desde el encuentro ante la Ponferradina en el psoas y en la zona iliaca. Durante la semana ha estado entrenando al margen y, finalmente, no estará a disposición de Herrera.
Acevedo, por su parte, apenas había entrado en los planes de Herrera desde su llegada al club aunque en los últimos encuentros ha empezado a tener más protagonismo dentro del equipo, siendo titular en los encuentros ante el Mallorca y la Ponferradina. Este domingo sufrió un golpe en el gemelo que le impedirá jugar en Riazor.
Debido a las bajas de ambos, Herrera tendrá que realizar cambios en la medular del equipo donde Movilla y José Mari tienen muchos números de ser titulares ante el Deportivo.