YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El jugador zaragocista ha hecho autocrítica, consciente de que el equipo tiene que mejorar en muchos aspectos.
Los jugadores del Real Zaragoza siguen preparando el difícil partido de este domingo contra el Deportivo. Después de la victoria contra la Ponferradina, Abraham Minero ha reconocido que "cuando ganas las semanas son más tranquilas" aunque es consciente de que el equipo no puede relajarse: "Esto acaba de empezar y tenemos que seguir así".
Abraham, ha comentado que el equipo tiene "que mejorar en muchos aspectos" destacando, en especial, las jugadas a balón parado: "En los últimos dos partidos nos han hecho goles en esas acciones y son situaciones en las que tenemos que estar más concentrados".
El defensa catalán, que no ha querido comparar el partido contra el Mallorca al de este domingo, ha dejado claro que "el equipo siempre sale con la ilusión de ganar, y en el fútbol, a veces, juegas bien y no ganas y otras no lo haces tan bien y ganas" indicando que el equipo tiene que aprovechar que está "en una buena dinámica y tiene que seguir en ella".