JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. En la mañana de este jueves ha sido presentada la campaña de abonados del Real Zaragoza para la temporada 2013/14.
Bajo el eslogan "volver a sonreir" el club pretende devolver a la afición la ilusión tras el descenso a segunda división. El mayor interés estaba en saber cuanto iba a ser el descuento en los precios respecto a los abonos del año pasado. Pese a que se hablaba de un 30-40% finalmente será de un 25%, aunque hay que tener en cuenta que a los que tengan la domiciliación se añadirá un 5 por ciento más.
Además, se han creado nuevas categorías de Abonado Infantil (de 7 a 14 años), con un 75% de descuento sobre el precio de adulto, y Abonado Juvenil (de 15 a 21 años), con un 50% de descuento sobre el precio de adulto.
El abono da derecho a presenciar todos los partidos del campeonato de Liga, el trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra y las eliminatorias de Copa del Rey hasta los dieciseisavos de final de la competición.
Por otra parte, al igual que el año pasado el abono es transferible, siempre y cuando ambas personas entren en el mismo rango de edad y condiciones.
Sígueme en Twitter: @javier_vegas