Categorías: Sin categoría

El Real Zaragoza no carbura y pierde ante el Alcorcón

ESPIRITU DEPORTIVO El Real Zaragoza cayó derrotado por dos goles a uno ante el Alcorcón, en el partido correspondiente a la XXXVII edición Trofeo Puchero, disputado en el estadio de Santo Domingo de la localidad madrileña.

El equipo local se adelantó por medio de Morán y poco después empató Aranda, pero un tanto en la segunda parte de Oriol Riera dio el triunfo al conjunto amarillo.

El partido comenzó de la forma más negativa posible para el equipo aragonés, que se encontró con un gol en contra en la primera llegada a puerta del Alcorcón. El equipo madrileño abrió el marcador en el minuto ocho, al cabecear Fernando Morán tras el saque de una falta. Sin embargo, los blanquillos reaccionaron en seguida en busca del empate. Lo pudo conseguir Aranda, muy batallador y un constante peligro durante toda la noche, en una sutil vaselina que fue a parar al larguero. Poco después sí que acertó el delantero malagueño a equilibrar el marcador, batiendo por bajo al portero Dorronsoro en un mano a mano.

Mediada la primera parte Stefan Babovic tuvo que ser sustituido por Edu Oriol. Hasta ese momento, el serbio había dejado detalles de su gran calidad y estaba siendo uno de los mejores del encuentro en su debut con la elástica zaragocista. También se estrenó con el Real Zaragoza Sapunaru, titular en el lateral derecho, que apenas recibió peligro por su banda y solventó bien el que le llegó.

En la segunda parte se pudo ver un partido disputado e igualado, sin ocasiones claras para marcar hasta el minuto 67, cuando Lanzaro estuvo a punto de romper el empate con un remate de cabeza que salió rozando el poste. Seguidamente, una buena jugada de Aranda por banda derecha no pudo culminarla Edu Oriol en el segundo palo.

El Real Zaragoza perdonó y, como suele pasar, el Alcorcón marcó en su siguiente ocasión. Oriol Riera, recién entrado al campo, remató de cabeza un centro desde la izquierda para desequilibrar el marcador. Marc Mateu, recién ingresado al partido, pudo empatar en un disparo de falta que se estrelló en la cruceta, pero el electrónico ya no se movió hasta el final del duelo, permitiendo al Alcorcón alzarse con su trofeo en su partido de presentación.

 

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace