ESPIRITU DEPORTIVO. Manolo Jiménez habló en rueda de prensa tras el descenso del Real Zaragoza a Segunda División.
El entrenador del Real Zaragoza se sintió dólido, sobre todo, por la afición. "Excepto la afición somos todos los peores. Tenemos que asumir, primero yo y después los profesionales la imagen que hemos dado. Todo se rompe tras la primera vuelta, porque no podemos excusarnos en los que no han estado. Siento tristeza porque si alguien no lo merece es la afición".
Cree que el descenso ha sido merecido tras ver la temporada en conjunto. "Hemos trabajado mucho, pero no hemos tenido ni la categoría ni la sapiencia para mantenernos. No hemos hecho honor al club que representamos".
Manolo Jiménez destacó que eran muchos años en el alambre. "Se lleva muchos años tentando a la suerte y tanto tentarla al final te vuelve la espalda. El descenso es el recuerdo más triste de toda mi carrera futbolística".
Sobre los jugadores reconoció que "sentían impotencia y rabia, tienen que estar jodidos, como muchos niños y aficionados. Si no estuvieran jodidos no serían buenos profesionales". En cuanto a su futuro ha indicado que "estaré donde me necesite el Real Zaragoza".