ESPIRITU DEPORTIVO. El Club Hielo Jaca ya ha comenzado los entrenamientos de cara a la cercana temporada 2012-2013, una campaña en la que tendrá la difícil tarea de intentar repetir el doblete de títulos nacionales.

El equipo registra notables bajas en su plantilla y los refuerzos extranjeros también se verán limitados. De momento se han contratado dos refuerzos estadounidenses, Charles Andrew Strauss, que entrenará al equipo y además jugará en la delantera, y Nick Sisler que podría alinearse tanto en la defensa como en el ataque. La liga comenzará el próximo 15 de septiembre y los jaqueses la iniciarán visitando la pista del FC Barcelona.

El nuevo entrenador llegará este fin de semana a Jaca, y mientras tanto Jorge Ubieto se ha encargado de iniciar la puesta a punto de la plantilla. Un grupo algo mermado respecto a la campaña anterior y en el que forman tres porteros: José Luis Alonso, Bruno González y Fernando Oriol. Para la defensa se cuenta con seis jugadores que son Guillermo Betrán, Diego Coscojuela, Óscar Estaún, Ignacio De Marcos, Adrián Ubieto y Rubén Fuente, mientras la delantera estará formada por ocho jugadores locales con el refuerzo de Strauss y Boudreault. Los delanteros locales que defenderán la camiseta jaquesa serán Alejandro Calvo, Juan José Palacín, Jorge Valle, José Antonio Biec, Jon Martín, Desi Pérez, Daniel Lacasa y Alejandro Carbonell.

En el apartado de bajas de esta temporada cabe citar a Adrián Betrán, Alejandro Hernández y Jordy Anglés, que marchan al equipo vitoriano del Escor Bakh, mientras Javier Udina cuelga los patines y otros jugadores irán a estudiar al extranjero. Es el caso de Javier Chain que hará un curso de Erasmus en Eslovaquia y de Carlos Rivero que estudiará en Canadá.

Charles Andrew Strauss será el nuevo entrenador del equipo y además jugará de delantero. Se trata de un estadounidense de 22 años que jugó en las últimas temporadas en el equipo universitario del Middlebury College (el mismo que Jimmy McKenna) destacando como goleador. Asimismo reforzará el equipo su paisano Nick Sisler, un jugador polivalente que se mueve con soltura en la defensa y en el ataque y que ha jugado los últimos cuatro años en el equipo de la Universidad de Cambridge en Massachusetts. Ambos llegarán a Jaca este próximo domingo.

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace