RAÚL REVUELTA/ESPIRITU DEPORTIVO. El domingo a las 18:30 se disputa el derbi aragonés. El Caja3 se enfrenta al Balonmano Huesca en un partido muy importante, no solo por ser el día del balonmano aragonés, sino porque los dos necesitan los dos puntos para seguir en la zona alta de la clasificación.
El Caja3 BM Aragón solo se ha dejado un punto en la segunda vuelta, ante Villa Aranda, y el Huesca solo ha sumado una derrota y un empate. De momento, está siendo una vuelta casi perfecta para los dos equipos. El Caja3 está quinto, luchando por conseguir un billete para la Champions, mientras que el Huesca va séptimo a un punto del sexto, el Fraikin Granollers, por lo que podría colocarse sexto y entrar en puestos europeos. En el partido de ida, ganó el Huesca 24-29. Sin duda, el jugador más peligroso del Huesca, será Joan Saubich. Los árbitros del partido serán Antonio Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto.
El jugador clave de este partido será Alex Dujshebaev. Una jornada más, sigue siendo el máximo goleador con 141 goles. El Balonmano Huesca es un equipo muy fuerte en todos los aspectos, pero sobre todo en defensa. Por eso, los goles, siempre presentes, serán muy importantes para que el equipo siga acercándose a los puestos de champions.