José Carlos López: «Que nadie nos dé por muertos. Vamos a pelear por jugar los Play-Off»

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Uno de los máximos goleadores de D-Link Zaragoza deja claro que mientras haya opciones van a pelear por acabar la Liga entre los ocho primeros clasificados.

La mala racha de D-Link Zaragoza llegó a su fin el pasado viernes en Jumilla, donde el cuadro de Quique Soto logró imponerse por 6-7 a Jumilla. Dos de los siete goles del equipo blanquillo llevaron la firma de José Carlos López, que analiza para Espíritu Deportivo las consecuencias positivas que tiene esa victoria: "Ganar los tres puntos en el Carlos García supone cortar la mala dinámica negativa de casi tres meses sin ganar y, lo más importante, una inyección de confianza para todo el grupo que necesitábamos como el respirar. Creo que nos puede ayudar a afrontar lo que queda de Liga con más confianza".

Lo que queda de Liga es, ni más ni menos, siete partidos donde D-Link Zaragoza peleará por lograr el máximo número de puntos y que le permita disputar los Play-Off por el título de Liga. José Carlos advierte: "Todavía estamos ahí. Que nadie nos dé por muertos porque vamos a pelear por jugar los Play-Off". Aunque es consciente de que "va a ser bastante complicado".

Clave será en esos encuentros la aportación de un José Carlos que, no conforme con los 13 goles que lleva, quiere más: "Llevo 13 goles pero creo que debería de haber aportado más al grupo. Voy a intentar en lo que queda de Liga marcar más para ayudar al equipo a que gane el máximo número de partidos posible". De momento, ante Jumilla, el equipo logró siete goles: "Tuvimos un poco de suerte de cara a puerta. Siempre es muy complicado meter esa cifra fuera de casa, aunque esta vez fuimos capaces de hacerlo. Y lo más importante es que, al final, nos llevamos los tres puntos".

D-Link Zaragoza buscará confirmar el cambio de rumbo con un nuevo triunfo en la próxima jornada, aunque tendrá que ser la próxima semana porque durante este fin de semana se disputará la Copa de España en Guadalajara. Allí estará José Carlos, como uno de los organizadores del evento: "Afronto esta experiencia gracias a la posibilidad que nos ha dado la Liga a los jugadores que hemos querido ir a ver como organizan desde dentro la Copa. Agradezco al club que me haya autorizado y creo que es bueno para todos. Por un lado, me lo voy a tomar con mucha envidia sana al ver a amigos que van a estar disputando este torneo, y por otro con muchas ganas de ver como se trabaja desde dentro y valorar ese trabajo que no se ve" conluye el pívot de D-Link.

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace