El Balonmano Aragón no puede esperar más para ganar

ESPÍRITU DEPORTIVO. El BM Aragón se mide este miércoles a Anaitasuna con la convicción de cambiar la racha y seguir luchando por mantener la categoría en la élite del balonmano español. 

Los jugadores del BM Aragón en un entrenamiento | Foto: Balonmano Aragón

Los hombres de Demetrio Lozano quieren tomar el mando del partido e imprimir un fuerte ritmo desde el pitido inicial. El club azulón regalará una entrada a cada abonado. El Club Balonmano Aragón se mide este miércoles desde las 20.45 horas en el pabellón Siglo XXI a Helvetia Anaitasuna en la decimoctava jornada de la Asobal. Los hombres dirigidos por Demetrio Lozano están a cinco puntos de la línea de la salvación que marcan Puente Genil y Cuenca.

“Ahora empieza nuestra liga, pero es contra un rival que desde la sustitución de entrenador ha dado un cambio y viene de jugar unos buenos partidos”, asegura el míster zaragozano. Sin embargo, Lozano reseña que los navarros llegan de un partido de competición europea por lo que sus pupilos tendrán “más frescura” para afrontar el choque, a lo que se añaden su ilusión y la necesidad de conseguir la victoria.

Para el también jugador del BM Aragón, Anaitasuna “tiene mucho potencial, con dos jugadores de calidad por puesto, lo que hace que el factor físico, en parte, pueda estar a su favor”. Para contrarrestar este hándicap, Lozano apuesta por realizar “un inicio de partido muy fuerte, en el que les pongamos nerviosos y nos podamos ir en el marcador.

En este sentido, también confía en el buen papel defensivo del grupo, y más tras la incorporación de Johnny Medina. Según Lozano, una victoria “mandaría un mensaje a todo el balonmano español de que el Aragón tiene serias opciones de quedarse”.

En cuanto a la afición, el técnico madrileño asegura que su “apoyo es imprescindible” y en este sentido pide a la grada que “estén en nuestra lucha, que será incansable y hasta el final”. Para contribuir a todo ello, el club azulón regalará en este partido una entrada extra a cada abonado para que invite a otra persona.

Fuente: Prensa Balonmano Aragón

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace