YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. D-Link Zaragoza se jugará el pase a la Copa de España ante ElPozo.

Importante triunfo el que D-Link Zaragoza ha logrado ante Levante en el Siglo XXI. Los de Quique Soto han puesto fin a una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y, además, mantienen la esperanza de disputar la Copa de España. Una clasificación que se jugará ante ElPozo Murcia en la próxima jornada, que pondrá fin a la primera vuelta del campeonato regular.

D-Link Zaragoza empezó con ganas desde el primer segundo de juego, buscando con insistencia la portería defendida por Yeray. Caio Alves y Víctor Tejel tuvieron las primeras ocasiones para D-Link, que se adelantó en el minuto ocho con gol de José Carlos. El 'pichichi' blanquillo, culminó una gran jugada de Víctor Tejel. Reaccionó el Levante tras ese gol, pero cuando peor lo estaban pasando los de Quique Soto llegó el 2-0. Caio Alves no se lo pensó y disparó con potencia desde fuera del área, mandando el balón al fondo de la red. 

Álex Oviaño volvía a meter en el partido a Levante, tras irse de Víctor Tejel y batir a Iván Bernad. La igualdad seguía sobre la pista del Siglo XXI, con los dos equipos buscando con insistencia la meta rival. Víctor Tejel y Nano Modrego ampliaron diferencias en el marcador para D-Link. Pero segundos antes de llegar al descanso, Jordi Lledó ejecutó un dudoso penalti para cerrar el primer tiempo con el 4-2.

Tras el descanso, D-Link Zaragoza salió con la misma intensidad que mostró en el primer período. Serios en defensa y con buenas oportunidades en ataque con Jorge Santos como gran protagonista. El Levante no encontraba la manera de perforar la ordenada defensa de D-Link. El partido se convirtió en un correcalles, y cualquiera de los dos equipos podía marchar. Y fue D-Link quien lo logró. Richi Felipe aprovechó un balón suelto en el interior del área para marcar el quinto y dar tranquilidad a los de Quique Soto. Carlos Retamar se encargó de cerrar el marcador, anotando el definitivo 6-2 para asegurar los tres puntos en el Siglo XXI.

Foto: Rubén Losada | FotografiArte

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace