ESPÍRITU DEPORTIVOCon intención de regresar a la senda del triunfo tras la derrota cosechada en Navarra, D-Link Zaragoza se mide al colista de la categoría.

Un engañoso Jumilla Bodegas Carchelo que está trabajando bien, pero al que todavía se le resisten los resultados. La cita tendrá lugar este sábado, a las 18.00 horas, en el Siglo XXI y ante las cámaras de Teledeporte.

Los de Juan Francisco Gea ocupan la última posición de la tabla con cuatro puntos en su casillero. “Pele” repite convocatoria y estará en la capital del Ebro. La novedad con la que cuenta el técnico jumillano es con la vuelta de Rober, que entra en la lista del convocados para el partido de este sábado.

Por su parte, D-Link Zaragoza llega al choque séptimo, con once puntos. Quique Soto contará con las dudas de Víctor Tejel y Nano Modrego, ambos con molestias. Además, también Jorge Santos sufre molestias en el tobillo y no será hasta el último instante cuando se tome la decisión sobre su presencia.

Para Quique Soto, Jumilla es un rival “muy correoso y con jugadores de mucha calidad individual. Los partidos que ha perdido han sido por la mínima y ha puntuado en una pista como Burela”. Por ello, el técnico asegura que los suyos afrontan el duelo “con el mayor de los respetos, que se ha ganado con su trabajo y sus resultados un hueco en esta categoría”.

Sobre la buena iniciativa del club con Hallo’win’, Quique Soto asevera que “el socio y simpatizante es fundamental para sostener cualquier proyecto deportivo. Estamos trabajando para dar las mayores alegrías posibles, pero necesitamos ese apoyo masivo.
Que el equipo contrario sienta presión”.

De ese modo, el conjunto maño afronta el encuentro con el objetivo de dejar los tres puntos en el Siglo XXI. La cita tendrá lugar este sábado, a las 18.00 horas, frente a Jumilla Bodegas Carchelo.

Fuente: D-Link Zaragoza

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace