José Carlos López, nuevo jugador de D-Link Zaragoza

GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. D-Link Zaragoza ha presentado, esta misma mañana, al pívot José Carlos López.

Es un reto muy bonito y será una temporada muy ilusionante para todos”. Esas fueron las primeras palabras del nuevo pívot de D-Link Zaragoza que llega al club zaragozano con el papel de jugador de importante.

Al ser cuestionado sobre qué es lo que le hizo fichar por D-Link, José Carlos comentó que “cuando se termina una etapa intentas encontrar el sitio donde más a gusto vas a estar y en otros sitios he creído que no iba a estar tan a gusto como aquí”.

José Carlos procede del Baku United en donde coincidió con dos ex jugadores de D-Link, Carlos Muñoz y Keny. En su presentación también ha comentado que algunos factores importantes para recalar en las filas de D-Link fueron que “conozco a muchos compañeros, me han hablado muy bien de la ciudad y estoy cerca de mi casa que después de tanto tiempo fuera también lo necesitaba”.

Esta temporada el equipo aragonés prepara un proyecto con buenas perspectivas y el pívot reconoció que “me presentaron el proyecto y me ilusión más el proyecto que otros clubes que acabaron por encima de la clasificación”.

Acerca del objetivo que tiene el club para la temporada 2015-2016, José Carlos ha afirmado en su presentación que “soy un jugador ambicioso y vengo para conseguir estar en Play-Off pero será una temporada igualada, bonita y vamos a intentar hacer un buen grupo para que Zaragoza pase a jugar a los Play-Off como en años anteriores”.

D-Link Zaragoza tendrá en su banquillo a un nuevo entrenador, Quique Soto, y también sobre el técnico el futbolista ha comentado que “lo conozco poco pero sé, por lo que me comentó, que va a usar la defensa en zona y a mí me va a venir bien”. A continuación añadió, sobre el que será su nuevo entrenador, que “es una persona que no tiene experiencia pero hay que dar oportunidades también a gente joven que viene con ilusión”.

En su nuevo equipo, el pívot se encontrará con jugadores veteranos en la categoría como Arturo Santamaría, Víctor Tejel y Nano Modrego. La llegada de José Carlos supone un reto para él y un grado más de experiencia para el resto del equipo.

Por último el jugador ha explicado que “vengo aportar un granito de experiencia y es bueno que te hagan sentirte importante”. Y mandó un mensaje ambicioso diciendo que “tenemos que exigirnos desde agosto para poder jugar la Copa y el Play-Off que sería muy bonito para el club”.

 

Sígueme en Twitter: @ED_GUILLERMOCG

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace