YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Iván Bernad ha ofrecido una rueda de prensa tras anunciarse su renovación hasta el 2019.
D-Link Zaragoza e Iván Bernad han puesto voz esta tarde a la renovación del portero hasta el 30 de junio de 2019. Una renovación que supone una apuesta de futuro del club y que refleja la gran confianza que tiene puesta el club en un arquero que ha demostrado una gran calidad y que tiene muy buena proyección.
Bernad se ha mostrado muy ilusionado por alargar su continuidad en el club al que llegó el pasado verano: "Quiero darles las gracias al club y a las personas que apostaron por mí. Ahora toca seguir trabajando día a día y luchando con los otros dos compañeros de portería, que me han ayudado mucho a crecer como portero y a habituarme a la categoría y al equipo", ha señalado.
El meta ha expuesto con claridad los motivos por los que ha renovado con D-Link Zaragoza. "Uno de los motivos principales es porque voy a jugar en mi ciudad, me encanta defender los colores de mi ciudad y me siento muy a gusto aquí. Ojalá me pueda quedar muchos años aquí. En ningún momento pensé en irme y por eso hemos llegado a un acuerdo", ha explicado antes de añadir que "ojalá pueda durar mucho esa relación con el club y que haya muchos éxitos personales y colectivos. La trayectoria ha sido buena desde el principio hasta ahora y espero que sea mucho mejor en el futuro".
Por último, Iván Bernad ha destacar el excelente trabajo del club en su apuesta por jóvenes de la tierra: "Quiero subrayar que el equipo está haciendo una gran labor de cantera apostando por jóvenes jugadores aragoneses. El club está haciendo un gran trabajo formando a esos jugadores y personalmente puedo decir que es un orgullo representar al equipo de mi ciudad".
Pedro Bellido, consejero del club, ha puesto palabras a la alegría de la entidad por la renovación de Iván Bernad: "Para D-link la renovación de Iván es una alegría absoluta. Es una renovación de tantos años, cosa inusual en el mundo del fútbol sala, porque tenemos la constatación de que los principales patrocinadores con D-Link a la cabeza van a seguir con nosotros", ha anunciado.
El club también ha indicado que el hecho de que el portero haya dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad en el fútbol sala nacional es fruto del trabajo de muchos. "Que Iván esté aquí debemos agradecérselo al trabajo de base que se hace en los clubes aragoneses, no sólo en el nuestro, ya que ha llegado a la Primera División sin haber vestido en temporadas anteriores la camiseta de Sala 10. Por eso aprovechamos para agradecer todo el trabajo de base que se hace en colegios y clubes", ha concluído.