ESPIRITU DEPORTIVO. El CAI Zaragoza no pudo doblegar al líder de la Liga francesa y cedió la victoria (71-73) en el último suspiro.

El 3-17 del inicio le costó al equipo de Ruiz poder darle la vuelta por la calidad del rival con Diot, Traoré y Campbell como artífices de la solidez gala. Dio la vuelta al encuentro en el tercer cuarto y lo confió al último el signo del choque.   

 

En el tiempo extra del encuentro, como en la ida. Cara o cruz. Jelovac adelantó 68-66 y el Sitio de Zaragoza emergió desde la grada a la pista. Katic tuvo dos tiros desde el 4.60 para ampliar pero erró y llevó más tensión al desenlace. La defensa del CAI era de alto nivel pero no acertaba a dar la puntilla. Treore dudaba en los libres y el 68-67 a 2.20 ponía más madera al asunto porque Llompart sobre la posesión anotaba a tabla 70.67. La reacción de los de Collet uso el 69-71 a 1.14 del desenlace. Un tiro libre de Norel y 2 de Treore abrían diferencia perio en la otra canasta nadie pitaba las faltas francesas. Con 20 segundos, última posesión, error de Robinson para la p´rorroga e idéntico final que en Strosbourg.

 

 

Ficha técnica
CAI Zaragoza 71: Lisch (9), Goulding (), Tomàs (2), Landry (3), Katic (7) –cinco inicial– Llompart (6), Sastre (6), Robinson (12), Norel (7), Jelovac (14).
SIG Basket 73: Campbell (12), Diot (12), Leloup (9), Howard (2), Traoré (17) –cinco inicial– Toupane (4), Lacombe (-), Fofana (8), Gelabale (4), Dobbins (2), Dragicevic (3).
Estadística completa
Parciales: 13-22/20-18/20-16/13-10/5-7
Árbitros: Chiari (ITA), Vojinovic (SER), Obrknezevic (SER). Eliminaron por faltas personales a Gelabale y Katic.
Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de la fase de grupos de la Eurocup disputado en el pabellón Príncipe Felipe ante 6.754 espectadores. Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio en memoria de Marko Ivkovic, aficionado del Estrella Roja fallecido en Estambul en los prolegómenos del Galatasaray-Crvena Zvezda Telekom Belgrado.
Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace