YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El portero de D-Link habla, en MARCA, del objetivo del equipo para esta temporada y de como se encuentra él a nivel personal.
Abel Budría regresó la pasada temporada a D-Link Zaragoza y, pese a llegar de Segunda B, disputó casi todos los partidos como titular, en parte por la lesión de hombro de Arturo.
En MARCA.com, Abel manda un mensaje de tranquilidad a la afición y se muestra cauto sobre los objetivos que se marca el equipo esta campaña: "Somos humildes, pero la gene puede estar tranquila porque nos dejaremos la piel en la pista. Lo primero es ir partido a partido hasta lograr la permanencia. A partir de ahí, si subimos posiciones mejor. Pero lo primero es lo primero. Meternos en Copa o Play-off sería un premio, pero hay que ser conscientes de cuál es nuestro nivel real" comenta.
A nivel personal, Abel reconoce estar "bastante bien. El año pasado me sentí muy cómodo. Estoy asentado y eso hace que todo sea más fácil. Este es el equipo de mi zona, donde más tiempo he estado, y por eso me siento tan bien".
Foto: Zaragocistas.com