YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO Después de lograr, de forma sufrida la salvación, D-Link Zaragoza afronta la temporada 2014/15 con la ilusión de volver a los play-off.
La temporada 2013/14 fue muy dura para D-Link Zaragoza que, hasta la penúltima jornada, no logró certificar su permanencia en la élite del fútbol sala español.
Este viernes, el equipo dirigido por Jorge Sampedro y Jorge Peñaranda inicia una nueva campaña que, por los refuerzos que han llegado, tiene buena pinta.
Las bajas de Keny, Álvaro Nieto, 'Kiky', Basmalis y 'Luchi', jugadores con poco protagonismo en el anterior curso, han sido suplidas por Nano Modrego, Caio Alves, Álex Verdejo o Anás, jugadores de gran calidad que aspiran a ser importantes en el equipo. Pese a esos refuerzos, D-Link Zaragoza sigue manteniendo su apuesta por los jugadores aragoneses, y ha incorporado a Iván Bernad, Unai García y Alejandro Pasamón.
Además, el club hizo un esfuerzo por mantener la columna vertebral del plantel, renovando a Retamar, Arturo, Tejel, Catela y Richi Felipe.
Sin duda, el equipo que finalmente le ha quedado a los técnicos de D-Link Zaragoza apunta alto y este viernes, tras la gran pretemporada que han realizado, tienen la primera oportunidad para demostrar que este año pueden dar muchas alegrías a su afición, y de seguir creciendo.