E.D El conjunto rojillo ha caído en todos sus encuentros de pretemporada mostrando una pobre imagen.

Nunca un inicio de pretemporada fue tan descorazonador como el que está sufriendo el Cai Zaragoza este año. Con muchos jugadores con sus selecciones, otros tantos a prueba y con la plantilla completada con chavales (y no tan chavales como Legasa) de la cantera y del equipo vinculado, los zaragozanos han demostrado que queda mucho camino por recorrer.

En próximos envites ya con la plantilla al completo se podrá calibrar lo que se puede esperar del CAI Zaragoza 2012/2013 que de momento nada bueno trajo.

Dos derrotas por pocos puntos ante la Universidad de Washington y el Força Lleida y una auténtica paliza en contra en el último encuentro frente al Joventut es un pobre equipaje en el comienzo del curso baloncestístico.

La primera necesidad a solventar es la del pívot. Tras haber esperado a Batista, incluso más de lo necesario, toca mover ficha y contratar con urgencia un 5 puro solvente que aporte puntos y garra en la zona. Los dirigentes rojillos tienen la suerte de que solo Michael Roll ocupa plaza de extracomunitario en la actual plantilla por lo que si al final la opción del uruguayo con pasaporte español se queda en nada podrían optar al amplio mercado americano para sacar ese jugador que le falta a José Luis Abós para completar el plantel.

Porque no nos engañemos de fichar queda el pívot y nada más. La economía de guerra del Cai Zaragoza no permite afrontar grandes dispendios en la undécima ficha y, salvo sorpresa, se la sortearán entre Dobos, Marín y algún otro canterano. Una apuesta arriesgada ya que al contar con ficha del primer equipo no podría jugar con el vinculado pero a día de hoy es la opción más realista a la espera de que lleguen tiempos mejores.

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace