Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Fútbol Emotion Zaragoza fuerza el tercer partido

Fútbol Emotion Zaragoza fuerza el tercer partido. Fútbol Emotion Zaragoza fuerza el tercer partido.

Las lágrimas de Juanqui al final del partido son el mejor ejemplo de lo que significó la victoria del Fútbol Emotion Zaragoza ante Palma Futsal en el segundo partido de los cuartos de final ‘Play-Offs’. El cuadro maño, que contaba con dos bajas sensibles (Retamar y Eloy Rojas), tiró de épica para forzar el tercer partido de la eliminatoria. La eliminatoria se decidirá el 8 de junio en Son Moix.

Ni un minuto tardó el Fútbol Emotion Zaragoza en probar a Fabio. La presión alta inicial de Óscar tuvo sus frutos y consiguió robar en área contraria para cedérsela a Dian Luka que, cuando la grada cantaba el gol, fusiló a Fabio, sin embargo, el portero pudo responder. Haciendo gala de un gran inicio, el cuadro local tuvo la segunda oportunidad del partido con un disparo lateral de Jamur que volvió a chocar con Fabio. Las dos llegadas locales tuvieron su recompensa en el tercer lanzamiento que acabó entrando. Juanqui con la típica jugada de pívot de espaldas, con algo de ayuda de Fabio, consiguió hacer el primer tanto del partido.

Palma se asentó en el terreno de juego y se hizo con la posesión del esférico. Raúl Campos probó suerte con un disparo lejano al que Iván reaccionó sin problemas. Los baleares mejoraron sobre la pista del Siglo XXI, pero el cuadro local no se amedrentó y pudo aguantar haciendo gala de un gran nivel defensivo. Nunes tuvo dos oportunidades seguidas para poner la igualada, la primera fue repelida por la madera y la segunda por Iván Bernad.

La mejoría visitante al final tuvo su recompensa y el Palma Futsal puso el empate con un lanzamiento de falta de Raúl Campos. El gol le dio alas a Palma Futsal que perdonó el segundo a los pocos minutos. El conjunto local pudo frenar las acometidas de Palma y mejoró sobre la pista. Pese a la mejoría maña, la ocasión más clara al borde del descanso fue para Raúl Campos que se chocó con Iván Bernad en dos ocasiones.

La segunda mitad tuvo un comienzo similar a la primera. El cuadro maño probó a Fabio en la primera jugada y se hizo con el control del esférico durante los primeros minutos. Palma se quitó toda la presión con una jugada ensayada que Vilela estrelló contra Iván Bernad. El cuadro balear la tuvo en el siguiente minuto, pero de nuevo se chocó contra un imperial Iván Bernad que se convirtió en el pilar en el que conjuntó maño se aferró para seguir vivo en el partido.

Se pudo quitar un poco la presión el Fútbol Emotion Zaragoza con dos disparos lejanos de Adri Ortego. Las llegadas locales fueron un espejismo, pues Palma rápidamente recuperó el esférico y Raúl Campos hizo el segundo tanto aprovechando un contragolpee tras una pérdida local en el centro del campo.

Trato de reponerse el Fútbol Emotion nada más sacar, pero el lanzamiento de Juanqui acabó mansamente en las manos de Fabio. Siguió intentándolo el cuadro maño, que, a falta de menos de cinco minutos, puso el empate en el marcador gracias a una situación de tres contra dos que finalizó Dian Luka.  

A falta de menos de tres minutos, Palma paró el partido para armar el partido ataque de cinco para los últimos minutos. La primera oportunidad visitante acabó en saque de banda y la segunda en las botas de Santi Basile que desde su campo anotó el tercer tanto local. Mantuvo el juego de cinco el cuadro visitante que mando un balón al palo y otro a las manos de Iván Bernad de forma consecutiva.

El partido murió con Palma lanzado al ataque, pero sin poder superar a los maños, que pese a las rotaciones improvisadas pudieron asegurar el resultado. La victoria maña deja la eliminatoria abierta para que se decida en Son Moix.

Ficha técnica:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván, Adri Ortego, Jamur, Dian Luka, Óscar Villanueva -cinco inicial- Javi Alonso, Richi Felipe, Juanqui, Santi Basile

Palma Futsal: Fabio, Lolo, Higor, Tomaz y Nunes -cinco inicial- Hamza, Raúl Campos, Claudino, Marlon, Rafa López, Vilela

Goles: 1-0 Juanqui (min. 4), 1-1 Raúl Campos (min.13), 1-2 Raúl Campos (min.33) 2-2 Dian Luka (min.35), 3-2 Santi Basile (min. 38)

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro. Amonestaron con cartulina amarilla por parte de Fútbol Emotion Zaragoza a Juanqui, a Jamur, a Richi Felipe y a Javi Alonso y por parte de Palma Futsal a Raúl Campos, a Hamza y a Tomaz

Advertisement
Fernando Murillo

Periodista maño. Deporte, música y lo que me plazca. Fundador de MundoWrestling.es. Contacto: Fercliffb97@gmail.com y Twitter: @Fer_Murillo_97

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace