Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Remontada para no depender de terceros (5-2)

Remontada para no depender de terceros. Remontada para no depender de terceros

Era una final y se ganó dejando sensación de ser un equipo a tener en cuanta. Después de una primera parte, que dejó algo de dudas, el Fútbol Emotion Zaragoza reaccionó en el descanso para superar al Industrias Santa Coloma por un contundente 5-2. El conjunto de David Marín defenderá en la última jornada la octava plaza y depende de sí mismo para jugar los ‘Play-Offs’.

La importancia del partido para los dos equipos se vio desde el segundo uno. Los dos salieron buscando la presión alta, sin embargo, trataron de romperla de distinta manera. Mientras que Fútbol Emotion Zaragoza buscaba, sin acierto, salir de cuatro, Industrias Santa Coloma no tenía dificultades a la hora de encontrar a Petry en el pívot y empezar a construir desde ahí.

Industrias Santa Coloma superaba con facilidad a un Fútbol Emotion Zaragoza, que parecía que seguía en los vestuarios, y Uri Santos no perdonó en la primera que tuvo. El ‘4’ de Santa Coloma cogió la espalda a toda la defensa en un saque de esquina y superó con facilidad a Iván Bernad. David Marín, ante la falta de reacción de su equipo, pidió el tiempo muerto de la parte cuando aún no se había superado el minuto cinco.

El tiempo muerto despertó al cuadro maño que nada más salir tuvo tres disparos peligrosos en jugadas ensayadas desde el saque de banda. Posteriormente, Javi Alonso y Richi Felipe lo intentaron de forma consecutiva, pero sus disparos se marcharon por poco. El conjunto maño siguió asediando la portería, pero cuando empezó a probar puerta se chocaron con Borja que dejó tres grandes paradas a Jamur y Eloy Rojas, en dos ocasiones, en menos de un minuto.

El partido se igualó por parte de los dos equipos hasta que un falló de Retamar, que se tropezó con el balón, provocó el segundo tanto visitante obra de Drahovsky. Trató de reaccionar antes del descanso el conjunto maño, pero todos sus intentos morían en zona de tres cuartos.

Comenzó con más intensidad el Fútbol Emotion Zaragoza que al poco de comenzar recortó distancia por medio de una jugada ensayada en saque de esquina que finalizó Dian Luka. El gol le dio alas al cuadro blanquillo que tuvo el empate en las botas de Retamar, sin embargo, el balón le pasó entre las piernas cuando la grada ya cantaba el gol. La llegada de Retamar solo fue el aviso para el gol de Juanqui que en la siguiente jugada puso el empate.

La grada despertó con los dos goles maños y Richi Felipe rozó el tercero, pero en esta ocasión se chocó con Borja, sin embargo, todo se vino abajo con la lesión de Juanqui. El partido se paró durante unos minutos y el equipo maño se enfrió hasta el punto de regalar una cesión que Cardona estampó contra el costado de Iván Bernad.

Los dos equipos aumentaron sus prestaciones sobre la pista aumentando la intensidad tanto de las defensas como la velocidad de los ataques. El cuadro maño tuvo en la cabeza de Richi Felipe el tercer tanto, el balón salió lamiendo el palo. Santa Coloma no se quedó atrás y Drahovsky tuvo una volea franca desde el punto de penalti que no pudo dirigir a puerta.

Javi Alonso desvió un disparo de Ratamar para superar a Borja y darle la vuelta al marcador. Pidió tiempo muerto Javi Rodríguez, pero cuando se reanudó el partido Eloy Rojas hizo el cuarto tanto local aprovechando que Borja estaba fuera de su portería.

Con algo más de cuatro minutos por delante, Santa Coloma sacó el juego de cinco. Eloy, aprovechando una perdida visitante, hizo, desde su campo, el quinto gol maño con el que se cerró el partido.

Ficha técnica

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad; Adri Ortego, Dian Luka, Santi Basile, Eloy Rojas -cinco inicial- Óscar Villanueva, Javi Alonso, Richi, Juanqui, Retamar, Jamur

Industrias Santa Coloma: Borja; Corso, Sepe, Verdejo, Bruno Petry -cinco inicial- Uri Santos, Cardona, Álvarez, Drahovsky, Bermusell

Goles: 0-1 Uri Santos (min.5), 0-2 Drahovsky (min.15), 1-2 Dian Luka (min.23), 2-2 Juanqui (min.26), 3-2 Retamar (min.35), 4-2 Eloy Rojas (min. 35), 5-2 Eloy Rojas (min.38)

Árbitros: Mayo López, Panadero Díaz-Concha. Amonestaron con cartulina amarilla por parte de Fútbol Emotion Zaragoza a Juanqui, a Dian Luka, a Retamar y por parte de Industrias Santa Coloma a Corso, a Sepe


Fernando Murillo

Periodista maño. Deporte, música y lo que me plazca. Fundador de
MundoWrestling.es. Contacto: Fercliffb97@gmail.com y Twitter: @Fer_Murillo_97

Advertisement
Fernando Murillo

Periodista maño. Deporte, música y lo que me plazca. Fundador de MundoWrestling.es. Contacto: Fercliffb97@gmail.com y Twitter: @Fer_Murillo_97

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace