Fútbol Emotion Zaragoza – Jaén Paraíso Interior: Confirmar sensaciones en casa

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este miércoles al Jaén en el Pabellón Siglo XXI con la idea de confirmar las sensaciones (19 de febrero, 20.00 horas)

El sábado el Fútbol Emotion Zaragoza consiguió salir de los puestos de descenso al ganar al Aspil Jumpers Ribera Navarra. El conjunto maño ha mejorado sus prestaciones en las últimas jornadas y tratará de demostrarlo este miércoles en el Pabellón Siglo XXI.

El reencuentro con la victoria

El sábado el Sala 10 consiguió la victoria después de nueve jornadas, pues la última victoria antes del partido del sábado contra el Ribera Navarra fue el 22 de noviembre cuando ganó al Industrias Santa Coloma. La victoria contra el equipo tudelano sirvió para que el conjunto maño saliese de los puestos de descenso, además ganó el golaveraje. El conjunto maño tiene un punto de ventaja sobre el descenso y se encuentra a dos del Córdoba, equpo que se encuentra por encima en la clasificación.

Jaén busca consolidarse en el ‘Play-Off’

El Jaén Paraíso Interior consiguió derrotar la pasada jornada al O Parrulo por un ajustado 3-2. El conjunto andaluz consiguió la victoria gracias a un gol con portero jugador a falta de dos minutos. El Jaén, antes de este partido, estaba en plena racha negativa de resultados, pues llevaba cinco partidos sin ganar en liga. La escuadra andaluza trata de asentarse en la zona de ‘Play-Off’, pues ocupa la octava posición con tres puntos de ventaja sobre el Jimbee Cartagena que ocupa la nueva plaza.

Regreso a casa tras un mes

El Fútbol Emotion Zaragoza regresará a la calidad el Pabellón Siglo XXI tras un mes sin pisar el parque del pabellón zaragozano. La última vez que la escuadra dirigida por Santi Herrero piso el Pabellón Siglo XXI fue el 17 de enero cuando enfrentó al Jimbee Cartagena, ese partido acabó con empate a cinco en el electrónico. El conjunto maño ha sumado la mitad de los puntos que tiene en su feudo, siete, eso si solo ha jugado nueve encuentros como local.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace