Barça -Fútbol Emotion Zaragoza: Visita al líder

El Fútbol Emotion Zaragoza se desplaza hasta Barcelona para tratar de sumar algo positivo en el campo del actual campeón de la liga (Viernes 20 de septiembre, Palau Blaugrana 21.00, LaLigaSports TV y Esport 3).

Llega la segunda jornada de la LNFS y el Fútbol Emotion Zaragoza prepara una de sus salidas más complicadas de la temporada. El equipo maño empató en el primer partido de la temporada contra el Peñíscola en un partido en el que la escuadra dirigida por Arturo Santamaría mereció más. Por su parte el Barça consiguió la primera victoria de la temporada al imponerse por un contundente 3-7.

Un Fútbol Emotion Zaragoza que mereció más

La liga comenzó con cierto sabor amargo para la escuadra de la capital del Ebro. El equipo blanquillo empezó mal el partido encajando dos goles muy tempranos, pero supo darle la vuelta al partido. El Fútbol Emotion Zaragoza realizó un buen partido, con posesiones largas y destellos de calidad por parte de todos los jugadores. La mala suerte llegó a falta de veinte segundos, cuando el Servigroup Peñíscola consiguió el empate con una jugada con el portero jugador.

Todos enchufados

En las últimas temporadas era habitual en el pabellón Siglo XXI que pareciese que la plantilla del equipo maño fuese solo de nueve jugadores. Este verano Arturo llegó al banquillo y parece que llegó con otra idea en la cabeza. En el primer partido de la temporada el entrenador dio entrada a once de los doce jugadores convocados, el único que no jugó fue el portero suplente, Adrián Pereira. El propio técnico habla de la situación tras el partido contra Peñíscola: “Cada uno tenemos una manera de leer el partido y me gusta que el equipo sea intenso. Para mí la única manera de lograrlo es que las rotaciones sean cortas”, afirmó el técnico.

La visita al líder

El Barça ha comenzado la temporada como acabó la pasada. El conjunto catalán ganó la liga en el quinto partido contra ElPozo Murcia y parece que tras el verano han mantenido el nivel. En la Copa Intercontinental el conjunto catalán perdió en las semifinales, pero se rehizo en la Supercopa de España y en la primera jornada de liga. La escuadra blaugrana ganó al Jimbee Cartagena con un gran partido de Ferrao y de Adolfo.

Desconexiones puntuales

El Barça es una de las salidas más complicadas de la temporada para el Fútbol Emotion Zaragoza, sin embargo, los maños buscarán sumar algo positivo de su visita al Palau. Una de las claves para hacer frente al conjunto catalán pasa por frenar a Ferrao, pues el pívot ha comenzado la temporada de una manera magnifica, manteniendo el nivel de temporadas anteriores. Otra de las claves para poder sumar en el campo del club blaugrana nace en aprovechar los momentos de bajón que puede tener el equipo local. En la primera jornada de liga el Barça consiguió una amplia ventaja en la primera parte, sin embargo, salió desconectado tras volver de los vestuarios y sufrió durante unos instantes ante un Cartagena que por unos minutos se metió en el partido.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace