Fútbol Emotion Zaragoza - Servigroup Peñíscola: Rueda el balón

Foto: Twitter.com/adsala10

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Este viernes comienza la temporada para el Fútbol Emotion Zaragoza, el Servigroup Peñíscola su primer rival (viernes 13, Pabellón Siglo XXI, 20.30)

Este viernes comienza la temporada para el Fútbol Emotion Zaragoza, el Servigroup Peñíscola su primer rival (viernes 13, Pabellón Siglo XXI, 20.30)

El pabellón Siglo XXI volverá a vestirse de largo este viernes para acoger el arranque de temporada del Fútbol Emotion Zaragoza. EL conjunto de la capital del Ebro comienza su andadura como local al enfrentarse al Servigroup Peñíscola. Desde las 20.30 los dos equipos saldrán a la pista del pabellón, comenzando de esa forma su temporada 2019/2020.

Cambio en el banquillo y de capitán

Al final de la temporada pasada, Arturo Santamaría anunció su retirada del fútbol sala profesional, sin embargo, no va a estar muy lejos de la portería. Santi Herrero, al terminar la temporada, decidió cambiar el banquillo por la dirección técnica y su hecho paso a ser ocupado por el exguardemeta oscense.  El puesto de capitán que dejó vacante Arturo con su retirada, lo ha cogido Carlos Retamar que ya ha ejercido como tal en alguna que otra ocasión y que es uno de los líderes del vestuario.

La vuelta del hijo pródigo y fichajes de gran nivel

El Fútbol Emotion Zaragoza no se ha movido mucho en el mercado de fichajes, sin embargo, las incorporaciones realizas por el conjunto maño son de gran calibre. Durante el verano han llegado a la disciplina dos jugadores de gran nivel como son Javi Alonso y Pedro Cary. Además de estas dos llegadas, el equipo entrenado por Arturo Santamaría ha incorporado a Adri Ortego. El cierre vuelve a la ciudad donde desplegó su mejor fútbol sala para ser un nombre importante en el equipo. Igualmente, la escuadra de la capital del Ebro ha incorporado a Pablo Trasobares, a Diego Sancho y a Dani Álvarez.

Mirando arriba desde el principio

Con un bloque solido y las incorporaciones realizadas durante el mercado de fichajes, el Fútbol Emotion Zaragoza se apunta como uno de los favoritos para estar en el top ocho de la liga. Aunque desde el club mantienen la prudencia, afirman que un buen arranque es fundamental: “Es muy importante empezar bien porque los inicios de Liga marcan mucho las temporadas”, afirma Carlos Retamar.

Peñíscola a por la revancha de pretemporada

El Servigroup Peñíscola llega a Zaragoza tras un verano donde ha mantenido al base de la temporada pasada, cuando se clasificaron para la Copa de España. Juanlu Alonso sigue al frente de los de Peñíscola. En pretemporada los dos equipos se vieron las caras en un partido que acabó con 2-3 para los maños gracias a un tanto a falta de nueve segundos.