Arturo Santamaría, nuevo entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza ha realizado una reestructuración en el organigrama técnico. Arturo Santamaría ha pasado a ser entrenador del primer equipo y Santi Herrero director deportivo.

Hace dos meses Arturo Santamaría decidió colgar las botas, dejar atrás su época como jugador, pero no va a estar muy alejado de las pistas de fútbol sala. El antiguo portero del Fútbol Emotion ha sido anunciado como nuevo entrenador del primer equipo ocupando el puesto de Santi Herrero que ha sido nombra director deportivo de la entidad.

El conjunto blanquiazul realiza de esta forma una reestructuración en el organigrama técnico, dando las riendas del primer equipo al que hasta hace poco era su capitán. Arturo, en la rueda de prensa de presentación, se ha mostrado muy ilusionado por la oportunidad: “Es un orgullo que el club haya contado conmigo para ser el entrenador del primer equipo. Soy una persona ambiciosa y exigente y lo voy a trasladar al equipo en el día a día», ha afirmado el técnico oscense.

Hasta hace poco más de una semana, Arturo era el entrenador del Juvenil División de Honor del conjunto maño y bajo sus ordenes ha tenido esta temporada a Adrián Pereira, Marcos Forga y Ali Ali. Los tres jugadores dejan de ser juveniles a ser considerados seniors, por lo que formaran parte del primer equipo: «No hay que mirar el DNI más que para felicitar el cumpleaños. Todos los integrantes de la plantilla tendrán que ganarse los minutos», ha asegurado Santamaría.

Por su parte Santi Herrero también ha hablado en su presentación como nuevo director deportivo del club, un cargo que ya ocupó en temporadas anteriores. Herrero ha trasladado su total confianza a Santamaría del cual ha dicho que “tiene alma de entrenador”. El nuevo director deportivo del conjunto maño ha hablado sobre la planificación de la plantilla de cara al año que viene: “Tenemos bastante continuidad siempre en cuanto a los jugadores. La plantilla no está hecha ni finalizada, pero faltarán un retoque o dos».

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace