Chicho guía al Fútbol Emotion Zaragoza en Antequera

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion vence 4-7 al UMA Be Soccer Antequera.

El Fútbol Emotion vence 4-7 al UMA Be Soccer Antequera.

El Fútbol Emotion Zaragoza se impuso en la pista del UMA Be Soccer Antequera para sumar su segunda victoria seguida y dejar, de forma virtual, sellada su permanencia en Primera División a falta de siete jornadas para el final de la fase regular.

Chicho, con tres goles, guió hacia la victoria al Fútbol Emotion Zaragoza. El jerezano abría la lata en el minuto tres. Esteban Cejudo ampliaba diferencias para los banquillos en el 10 y, de nuevo, Chicho establecía el 0-3. Pero los locales no querían dejar escapar el partido y antes del descanso recortaba diferencias con las dianas de Miguel Fernández  y Alvarito. 

Tras el paso por vestuarios, Miguel Fernández devolvía la igualdad al luminoso. Entonces apareció Richi Felipe, anotando el 3-4. Johnny, que ya marcó contra el Levante, veía puerta de nuevo. Y Chicho, culminaba su gran noche con el 3-6 que daba tranquilidad en los minutos finales al Fútbol Emotion. Pablo Ibarra, con un golazo, puso algo de emoción al encuentro, que acabaría 4-7 por un tanto de Iván Bernad.


contenido patrocinado por: