El Fútbol Emotion Zaragoza vence al Levante para alejarse del peligro

Foto: Pedro Luis Serrano

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza se ha impuesto por 3-1 al Levante.

El Fútbol Emotion Zaragoza se ha impuesto por 3-1 al Levante.

Regresaba el campeonato doméstico tras el 'parón' por los compromisos de España. El Fútbol Emotion Zaragoza, que había perdido tres de sus útlimos cuatro encuentros, buscaba un triunfo para distanciar de los puestos de descenso. Mientras que el Levante llegaba a tierras aragonesas con la intención de sumar tres puntos que le permitieran asentarse entre los ocho primeros clasificados. El Fútbol Emotion Zaragoza ha sido el equipo que se ha llevado la victoria, gracias a su férrea defensa y la efectividad en ataque.

Pedro Toro tenía la primera clara ocasión para los visitantes, pero el Fútbol Emotion Zaragoza marcaba el 1-0 gracias a Nano Modrego, que culminaba una acción de estrategia. Antes del descanso, Carlos Retamar mandaba un balón a la escuadra para hacer el 2-0. Y Johnny Gomes, tras una gran jugada individual, ampliaba diferencias para el Fútbol Emotion Zaragoza. 

El Levante buscó la remontada en la segunda parte, pero le faltó acierto de cara a portería. Pedro Toro no logró batir a Iván Bernad desde el punto de penalti. La intensidad crecía sobre el 40x20 del Siglo XXI, tanto que los granota cometían su quinta falta cuando todavía quedaban 14 minutos por delante. No supo aprovechar un lanzamiento de doble penalti Nano Modrego, ya que apareció la cara de Prieto para evitar el tanto del '15' blanquillo. En el minuto 27, Pedro Toro anotaba para el Levante que, ni con portero jugador en los últimos compases del duelo, pudo recortar su desventaja en el luminoso.

Estos tres puntos sumados contra el Levante, permiten al Fútbol Emotion Zaragoza sumar 22 en su casillero a falta de nueve jornadas para que finalice la fase regular.


contenido patrocinado por: