El Fútbol Emotion Zaragoza se queda 'en tierra de nadie'

(Foto: Pedro Luis Serrano)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

La derrota frente al Naturpellet Segovia deja al Fútbol Emotion Zaragoza lejos del descenso, pero también de la octava plaza.

La derrota frente al Naturpellet Segovia deja al Fútbol Emotion Zaragoza lejos del descenso, pero también de la octava plaza.

El pasado viernes, el Fútbol Emotion Zaragoza encajó una dura dura derrota por 2-6 frente al Naturpellet Segovia. Los blanquillos, tenían una gran oportunidad de enlazar un segundo triunfo consecutivo que les hubiera permitido dejar atrás la parte peligrosa de la clasificación e intentar acercarse a la zona alta.

Pero no fue así y, ahora, cuando restan 11 jornadas para el final de la fase regular, el Fútbol Emotion Zaragoza se queda 'en tierra de nadie'. El equipo que dirige Santi Herrero es el decimosegundo clasificado con 19 puntos. Está diez por encima de los puestos de descenso y a la misma distancia por debajo del Peñíscola Rehamedic, octavo en la tabla.

El Fútbol Emotion aún tiene que jugar en el Pabellón Siglo XXI contra Aspil Vidal Ribera Navarra, Jaén Paraíso Interior, Levante UD FS y Peñíscola Rehamedic. Mientras que tendrá que realizar desplazamientos a las pistas de UMA Antequera, Osasuna Magna, ElPozo Murcia, Industrias Santa Coloma, Jimbee Cartagena, Inter Movistar y Valdepeñas.


contenido patrocinado por: