Derrota del Fútbol Emotion Zaragoza contra Osasuna Magna

(Foto: Pedro Luis Serrano)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza cae 0-2 frente a Osasuna y se complica las opciones de jugar la Copa de España.

El Fútbol Emotion Zaragoza cae 0-2 frente a Osasuna y se complica las opciones de jugar la Copa de España.

El Fútbol Emotion Zaragoza vuelve a pasar por una mala racha de resultados. Tres derrotas en el inicio de Liga fueron olvidadas con otras tantas victorias del equipo blanquillo que, sin embargo, ahora encadena tres partidos consecutivos sin puntuar. Contra Osasuna, en el Pabellón Siglo XXI, el Fútbol Emotion Zaragoza buscaba regresar a la senda del triunfo tras perder contra Peñíscola y Levante, y acercarse a la parte alta de la taba.

La igualdad fue total durante el encuentro, con ocasiones claras para ambos equipos. Imanol Arregui, técnico de Osasuna, arriesgó con por el portero-jugador con 0-0 en el marcador y a dos minutos para el final. La apuesta le salió perfecta al cuadro navarro que estrenaba el marcador en el 38 gracias a Dani Salside. El Fútbol Emotion pudo empatar, pero la madera repelió el balón lanzado por Nano Modrego. En el último minuto, Rafa Usín marcaba el definitivo 0-2.

Este resultado deja al Fútbol Emotion Zaragoza con 9 puntos, tres por debajo de la octava plaza que permitiría jugar la Copa de España. Un objetivo, que ese complica a seis jornadas para que acabe la primera vuelta.


contenido patrocinado por: