El Futbol Emotion Zaragoza deja atrás el mal inicio

Después de empezar la Liga con tres derrotas, el Fútbol Emotion Zaragoza ha revertido la situación con cuatro victorias.

La temporada no empezó demasiado bien para el Fútbol Emotion Zaragoza, ya que el equipo dirigido por Santi Herrero perdía en sus tres primeros encuentros de Liga, disputados ante Palma Futsal (0-1), FC Barcelona (6-3) y O Parrulo Ferrol (7-3). Además sufrió la baja de Vassoura, uno de los jugadores llamados a ser importantes esta temporada. Pero los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza han logrado dar la vuelta a la situación, enlazando cuatro triunfos seguidos que han dejado atrás el mal inicio.

De Cuéllar se sacaron tres sufridos puntos ante Naturpellet Segovia. Después, en el Pabellón Siglo XXI, el Fútbol Emotion lograba una victoria de mucho oficio frente al Industrias Santa Coloma (2-0). En Copa del Rey, siguió la dinámica positiva al lograr el pase a octavos de final al vencer por 6-9 al Manresa FS en un vibrante encuentro. Y, contra el BeSoccer UMA Antequera, el Fútbol Emotion confirmaba su buen momento, ganando por 4-1.

Este buen momento va de la mano del gran acierto de cara a portería de jugadores como Esteban Cejudo (4 goles en Liga y 1 en Copa del Rey), Chicho (1 en Liga y 4 en Copa del Rey) o Víctor Tejel (3 en Liga y 2 en Copa del Rey). Mientras que en la portería, Iván Bernad sigue demostrando que es uno de los mejores porteros del fútbol sala español.

Ahora, el Fútbol Emotion Zaragoza afronta dos salidas seguidas (Peñíscola y el aplazado contra el Levante) antes de enfrentarse en el Siglo XXI al CA Osasuna Magna.


contenido patrocinado por:

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace